MUCHOS DE VOSOTROS, CREEN QUE, ES LICITO HACER CUALQUIER COSA PARA EL BIEN DE VUESTROS HIJOS.
NOSOTROS OS PREGUNTAMOS A SU VEZ: ¿DE QUÉ TIPO DE BIEN HABLÁIS?.
DAD AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS, OS HA SIDO DICHO POR EL GENIO DEL AMOR, JESÚS-CRISTO.
PERO SI PARA DAR AL CESAR TRANSGREDÍS LAS LEYES DEL CREADOR Y SUS DIVINAS NORMAS UNIVERSALES, MÁS VALE PARA VOSOTROS TIRAROS CON UNA RUEDA DE MOLINO, EN EL INTERIOR DE UN LAGO.
LAS LEYES DE PADRE SON JUSTICIA, PAZ Y AMOR, Y SON LOS PILARES FUNDAMENTALES DONDE SE APOYA LA CREACIÓN DE TODOS LOS MUNDOS HABITADOS Y POR HABITAR. SIN ESTOS PILARES NO ES POSIBLE LA ESTABILIDAD DE TODA COSA EN LO QUE EXISTE.
EL PADRE, EL CREADOR DEL ESPÍRITU OS HA DICHO NUMEROSAS VECES QUE VIVÍS EN UNA APARIENCIA. RESIDÍS TEMPORALMENTE EN UN “SUEÑO” ENVUELTO DE VALORES TEMPORALES CADUCOS MATERIALES, PARA QUE CUANDO REGRESÉIS A LA DIMENSIÓN REAL DEL ESPÍRITU RECONOZCÁIS DONDE ESTA EL CAMINO, LA VERDAD, Y LA VIDA.
NOSOTROS OS DECIMOS, CON FRATERNO RECONOCIMIENTO, QUE NO ES LÍCITO HACER AQUELLO QUE VA CONTRA LAS LEYES DE LA JUSTICIA, DEL AMOR Y DE LA PAZ, INSTAURADAS POR EL PADRE.
NO LO OLVIDÉIS. EXISTE UNA LEY INFRANQUEABLE: CAUSA-EFECTO.
NO OLVIDÉIS TAMPOCO QUE CUANDO SALÍS DE ESTA DIMENSIÓN NO EXISTE NINGÚN PARENTESCO MATERIAL TIPO “PADRE”,”MADRE”,”HIJO”,ETC… EXISTE SOLO EL “NOUS” Y EN ÉL SE IDENTIFICA EL “ETERNO YO-SOY”.
LLEGAR A ENTENDER LO QUE SIGNIFICA PRONUNCIAR EL “YO-SOY” NO ES NADA FÁCIL, Y MENOS FÁCIL RESULTA CONSEGUIRLO Y CONSERVARLO.
FRATERNALMENTE, VUESTRO HERMANO EN LA LUZ.
DELHOAL.
TARANCÓN, 19,40 horas, del 29 de marzo del 2006-.
o bien