En Attendant Cousteau by Jean Michel Jarre on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 15 de diciembre de 2011

ASTROS DESCONOCIDOS: GIOVE- JUPITER-.




SOBRE ESTA SELVA DESOLADA DE GLOBOS, PIENSO CON FIRMEZA QUE NO PUEDE EXISTIR SIN FRUTO, QUE CON SEGURIDAD DEBE ESTAR MUY HABITADA.

Ticho Brahe- Astrónomo -. Siglo XVI.


 Esta “ESFERA”, el misterio sobre este astro pues no se le puede llamar planeta, desde siempre perduró. Al final de este desarrollo, permanecerá, e incluso aumentará según la apreciación de cada uno de ustedes. 



 Es imposible que, recibiendo una energía solar “X” devolver, reflejar o emitir una energía de “70 X” hacia el espacio. Esto es sólo posible cuando existe una “fuente energética propia interna”.



Sólo por ello hay que tener en cuenta el nombre con el que fue llamado por los griegos y los romanos: Júpiter el Rey de los Dioses.




El Sistema – Júpiter, es muy especial.

·         61 lunas y un anillo que desde la Tierra es imposible de ver.

·         EL AÑO DE JÚPITER es equivalente a 11´86 AT.

·         Su ORBITA tiene una mínima excentricidad lo cual indica su carácter, prácticamente, circular, pero está inclinada sobre el Plano Eclíptico 1´308º.

·         

Sus DIMENSIONES son, sencillamente, impresionantes. Es después del Sol el mayor cuerpo celeste del Sistema Solar, con una masa casi dos veces y media la de los demás planetas juntos (318 veces más pesado que la Tierra y 3 veces más que Saturno).RADIO MEDIO  778.412.026 Km, EN CONTINUA MUTACIÓN.

·         RADIO POLAR 67.550 Km., datos por los cuales se puede intuir la vertiginosa rotación de este Gigante que la realiza en apenas 9´5 horas, y que produce este achatamiento polar de más de 4.000 km, EN CONTINUA MUTACIÓN.

·VOLUMEN equivalente a 1.300 Volúmenes Terrestres, EN CONTINUA MUTACIÓN.

· MASA equivalente a 318 MT, y supera a la de todos los demás planetas juntos, EN CONTINUA MUTACIÓN.

·         Su constitución está dominada por dos elementos:

HIDROGENO 74% y HELIO 24%. El restante 2% es AGUA, METANO, AMONIACOEN CONTINUA MUTACIÓN.

·    Su ATMÓSFERA es un verdadero “libro sin leer”, EN CONTINUA MUTACIÓN.

· Los datos más sobresalientes son los relacionados con los colores tan destacados que tiene.
·         Lo más atrayente es, el famoso CICLÓN que ha recibido el nombre de “el ojo de Júpiter” y que guarda unas características muy IMPORTANTES. Después del choque en Júpiter del cometa Soumaker-Levy nació otro CICLÓN en Júpiter, y su Atmósfera comenzó a mutar VERTIGINOSAMENTE hasta hoy día, Y........ LO SEGUIRÁ HACIENDO.


·el análisis de la atmósfera en la banda de infrarrojos ha aportado verdaderas sorpresas científicas; se han detectado moléculas complejas que según los científicos, no tienen razón de existir en una atmósfera tan HIDROGENADA.

·  Se verificó en 1.966 que JÚPITER INCLUSO EN LA BANDA DE INFRARROJOS, emite alrededor de 1´8 veces más radiación infrarroja que la que recibe del Sol.



la prueba realizada por Frank Low ha tenido muchas Teorías.

La radiación ULTRAVIOLETA permite la combinación,disgregación y recombinación de los elementos, en compuestos complejos y moléculas; estas sorpresas científicas fueron confirmadas en la década de los 80´.



El espesor de su ATMÓSFERA no permite un estudio preciso de sus distintas capas.
AÚN no se ha verificado que está definidamente separada del NÚCLEO DE JÚPITER por el flujo magnético que emana.

 Es con mucho, la atmósfera más comprimida de todos los cuerpos exteriores del Sistema Solar, sin embargo, parece ser que es la más sutil de todas ellas.

La velocidad de la actividad atmosférica contradice todo lo conocido por la ciencia terrestre; con referencia al “efecto freno” que los torbellinos ejercen en los vientos o corrientes que atraviesan.

Las sondas espaciales VOYAGER verificaron exactamente que no sufría ningún tipo de “frenado” y que permanecían extremadamente uniformes.



En la global actividad atmosférica se observan “corrientes zonales” en donde se verifican vientos con velocidades superiores a los 550 Km./h., en sentido horizontal; además, se verificaron unas “corrientes verticales”, cuyos movimientos son alternativos, mientras en unas zonas el gas asciende, en otras desciende. Estas corrientes son asimismo impresionantemente estables incluso después del paso de los distintos torbellinos, incluido “el ojo de Júpiter”.

Este GIGANTESCO TORBELLINO, “el ojo de Júpiter”, posee un dinamismo muy importante. ESTÁ DOMINADO DIRECTAMENTE POR EL “COLCHÓN GRAVITACIONAL” DEL NÚCLEO, de forma que el área que ocupa, provoca una “hinchazón”, o dicho de otra manera, una PRESIÓN INTERNA HACIA ARRIBA, QUE SE ELEVA muchos KILÓMETROS SOBRE LAS CAPAS ATMOSFÉRICAS POR DONDE EVOLUCIONA. Las zonas exteriores hacen el efecto contrario, o sea, un EFECTO DE ENCAPSULAMIENTO hacia el centro de Júpiter. ESTE PROCESO SE RELACIONA CON EL FLUJO CENTRÍPETO CAUSADO POR EL NÚCLEO.

La sonda “GALILEO”, descubrió similitudes entre la atmósfera de Júpiter y la atmósfera del Sol.



Júpiter emite más energía de la que se pensaba y la velocidad atmosférica sube a más de 640 Km./h.

El porcentaje de HIDROGENO y HELIO que representan el 99 % de la composición de Júpiter equivale al porcentaje existente en el Sol. Estos datos obligarán a la comunidad científica internacional a modificar el concepto y la estructura preestablecida sobre Júpiter.

El ANILLO DE JÚPITER EN CONTINUA MUTACIÓN, similar a polvo de roca ha sido determinado por el espectro infrarrojo que estas partículas emiten. La esperada naturaleza helada del ANILLO, como sucede en el caso de Saturno, ha quedado derruida.




Las partículas que lo componen son oscuras y rojizas; lo más destacable es que están formadas por minerales ricos en CARBONO, COMO MUCHAS DE LAS LUNAS DEL SISTEMA SOLAR EXTERNO y, .... COMO LOS ASTEROIDES QUE FORMAN EL CINTURÓN ENTRE MARTE Y JÚPITER.



La Zona Espacial del Cinturón de Asteroides tiene una importancia muy profunda para entender la procedencia de muchos de los satélites naturales de los Planetas Externos.
ASTEROIDES TROYANOS 



Hablo de satélites naturales, que siguen las Leyes de la Mecánica Celeste sin contravenirlas o cuestionarlas; en “otros satélites” definidos por la ciencia terrestre como "anómalos" no es así.




¿ES POSIBLE AHORA MIRAR A LO ALTO Y COMPARAR ESTOS SISTEMAS (Júpiter y Saturno) SIN QUEDAR ASOMBRADOS ANTE LA GRAN MAGNITUD Y NOBLES ACOMPAÑANTES DE ESTOS DOS PLANETAS CON RESPECTO A NUESTRA PEQUEÑA Y LASTIMOSA TIERRA?, ¿O PUEDE ALGUIEN OBLIGARSE A PENSAR QUE, EL SABIO CREADOR HA PUESTO AQUÍ TODOS SUS ANIMALES Y PLANTAS, QUE SE HA DEDICADO ÚNICAMENTE A PROVEER Y ADORNAR ESTE LUGAR, Y QUE HA DEJADO AQUELLOS MUNDOS, QUE PODRÍAN ADORARLO Y VENERARLO, DESNUDOS Y PRIVADOS DE HABITANTES?.
¿O QUE TODOS ESTOS CUERPOS PRODIGIOSOS SE HICIERON ÚNICAMENTE PARA PARPADEAR Y PARA QUE LOS ESTUDIARAN QUIZÁS UNOS CUANTOS DE NOSOTROS, POBRES SERES?.

Cristian Huygens-. Descubridor de Titán- 1.655







Son 61 las lunas que forman el Sistema de Júpiter. Se diferencian, principalmente, por los tamaños, los cuales permiten establecer dos grupos:

LUNAS MENORES

LUNAS MAYORES, o “Galiléicas”, en honor de su descubridor: Galileo Galilei.


LUNAS MENORES que son en total 61, hasta hoy. Sus nombre son:

Eurídome, Harpálice, Hegemone, Heliké, Hermipé, Himalia,Táigete, Telxínoe, Temisto, Tione,  Isonoe, Leda, Aedea, Aitné, Ananké, Arce, Autónoe, Caldona, Cale, Cálice, Calírroe, Carmé, Carpo, Cilene, Elara, Erínome, Euante, Euporia,  Lisitea, Megaclite, Mnemea, Ortosia, Pasífae, Pasítea, Praxídice, Sinope, Sponde, Yocasta y otros 23 que no tienen aún nombre definitivo.



Poco se habla de ellas aún pudiendo hacerlo por haber recogido suficiente información estructural y concreta sobre sus composiciones y porcentajes.



Dos Teorías científicas han propuesto el origen de estos satélites.

·  1ª-. Restos de grandes satélites, o asteroides capturados.
·         2ª-. Restos de otro u, otros cuerpos mayores.








El más grande de estos Satélites Menores.

Sus DIMENSIONES son las de un cuerpo elipsoide, o “apepinado” y son 150x170x270 Km.

Es un satélite que posee una baja reflectividad en su superficie y que posee una coloración rojiza como el anillo de Júpiter,  procede del mismo “lugar”  también en AMALTEA hay  CARBONO.

Numerosas protuberancias deforman su forma elipsoide.9 Presenta unas cavidades, que tienen una luminosidad “inusual”. Mientras la mayor parte de la superficie es color “tierra roja”, estas cavidades presentan un color “amarillo” y “blanco”, no presentando las típicas radialidades de materia esparcida en el caso de haber sido formadas por el impacto de otros cuerpos menores, que producen los conocidos cráteres de impacto.

Una de estas “cavidades blancas” tiene unas dimensiones que sin duda alguna, de haber sido causada por algún impacto, hubiera provocado la explosión destructiva del pequeño AMALTEA. Su "función" recuerda a PHOBOS satélite de Marte.

AMALTEA supera la velocidad de rotación de arrastre de la rotación de Júpiter. Esto es imposible en los satélites naturales, o “capturados”, según las leyes de la Mecánica Celeste. Mientras Júpiter realiza una rotación, AMALTEA da dos revoluciones alrededor de Júpiter.






No sólo está Amaltea, como caso “raro” sino que también tenemos a METIS y ADRASTEA, que en una rotación de Júpiter, ellas lo orbitan... ¡¡¡4 veces!!!.




A esta lista de rarezas  se añaden PARSIFAE, SINOPE, LISITEA, CARMEN y ANANKE que son satélites de ORBITA RETROGRADA, esto es, que orbitan a Júpiter en sentido contrario a su rotación. Astrofísicamente esto es una imposibilidad científica según las leyes de la Cosmofísica y Cosmodinámica.

son los más alejados de Júpiter con una distancia media de 20 millones de kilómetros.





Fueron bautizadas por su descubridor, Galileo Galilei, con el nombre de “astros de los Médicis”.

desde el más lejano al más cercano a Júpiter, tenemos primero a CALIXTO, GANIMEDES, EUROPA y finalmente IO.

• IO

• CALIXTO
• GANIMEDES
• EUROPA




Su superficie está terriblemente agitada; esto procura a IO una atmósfera propia, compuesta entre otros elementos por oxígeno.


La misión PIONER X, pudo comprobar que IO tenía una atmósfera de plasma deformada por la acción de la gravedad de Júpiter.
La fragorosa actividad volcánica de IO está directamente relacionada con su cercanía Júpiter y la influencia magnética y gravitatoria de éste ejerce sobre su Núcleo Hidrogenal, ya que su órbita se sumerge dentro de la espesa MAGNETOSFERA Jupiteriana,
La ROTACIÓN de IO está sincronizada con la órbita alrededor de Júpiter, y como los demás “galiléicos” muestran siempre la misma cara al Gran Júpiter.








Es la luna más exterior de las 4.

Sus dimensiones son semejantes a Mercurio y su superficie tiene una elevada densidad de cráteres, pero la reflectividad luminosa es más bien oscura, puesto que solo refleja aproximadamente el 18% de la luz que le llega.

Su superficie tiene una gran cantidad de HIELO de agua; predomina su naturaleza rocosa.










GANÍMEDES es la luna más grande de las 4, e incluso mayor que alguno de los planetas interiores.


Su superficie está compuesta en un 90% por HIELO DE AGUA y sólo un 10% se aprecia de material rocoso.su superficie es una de las más luminosas. Su actividad tectónica es activa, ya que no presenta muchos cráteres de impacto, indica un continuo “rejuvenecimiento” de su superficie. Dentro de la nueva  concepción de la VIDA esto es concluyente.

grandes zonas o áreas rocosas que se aprecian en su superficie son debidas a la vaporización del HIELO DE AGUA. Esto regenera su atmósfera.

 La gran actividad tectónica, de los terremotos que se suceden en su superficie y las cadenas montañosas apoyan está actividad, provocan en “ZONAS CRITICAS” de rozamiento una elevación de la temperatura superficial permitiendo la sublimación del HIELO.




Es la luna menor de las 4.

Un tamaño semejante a la Luna, su DIÁMETRO es de poco más de 3.000 Km.



 EUROPA captado por las sondas espaciales VOYAGER I y II, presenta "rarezas" propias. Se observa un intrincado sistema de estructura lineales que se cruzan y entrecruzan.

Esta “rareza” junto a la gran reflectividad de luz que presenta su superficie, ha intrigado a los científicos, hasta el día en el que pudieron verificar que está compuesta por HIELO DE AGUA.




La transparencia  magnífica, se trata de hielo de agua puro.

El porcentaje de hielo en la superficie de EUROPA es del... ¡¡¡ 90 % !!!.su superficie joven y activa, No tiene choques que hayan dejado marca reciente en su superficie, contrariamente a Calixto, plagado de cráteres.





 Las estructuras lineales Estas "estructuras" lineales que se cruzan y entrecruzan, presentan unas referencias visuales que contrastan con las típicas señales de fracturas o desgarros geológicos de placas tectónicas en movimiento relativo. Éstas, desarrollan trazos lineales, y repentinamente la, o las mismas líneas, cambian tornándose curvas perfectas, o arcos precisos que se repiten como cuando hacemos monigotes simétricos recortados en papel.

El "misterio" de tanta simetría, es grande para la Comunidad Científica Internacional Terrestre. La misma Comunidad Científica Terrestre no encuentra Teorías convincentes, o no quiere consultar, otras Teorías más directamente relacionadas con otras formas de vida orgánica.

Se hacen preguntas como:

·         ¿QUÉ SON REALMENTE ESTAS LÍNEAS QUE MIDEN ENTRE 5 Y 70 KILÓMETROS DE ANCHURA Y CON LONGITUDES QUE, EN ALGUNOS CASOS RECORREN LA TOTALIDAD DE LA ESFERA DE LA LUNA “EUROPA”?

·         

¿A QUÉ SE DEBE QUE LAS MÁS ANCHAS TENGAN UNA ZONA CENTRAL MÁS LUMINOSA, MÁS BLANCA QUE EL RESTO DE LAS LÍNEAS?.







Además, en su superficie se observan, “pequeñas estructuras”, equidistantes entre ellas y que parecen conectar con las estrías, o líneas, que recorren todo el satélite.¿Qué son? ¿De qué material están compuestas? ¿Cómo se formaron, o qué las formó?,...... NO ES UN MISTERIO PARA “ALGUNOS”.

· lo más intrigante cuando se ven las fotografías es,... ¿por qué guardan esa simetría en las distancias?.

·Son preguntas que la Comunidad Científica Internacional no puede, o no quiere responder dentro de sus conocimientos, y consultando otros razonamientos más aperturistas y evolucionistas de prestigiosos científicos, con exhaustivos estudios planetarios y con Teorías concretas y precisas, que guardan relación con la Vida Inteligente en otros mundos.

· Como una paradoja del destino, el descubrimiento todavía más doloroso para la Oficialidad Científica, sería realizado de nuevo por “Galileo”, pero en este caso es un módulo de investigación espacial.

“Galileo” ha obligado a otro “Tribunal Inquisitorial”, el Tribunal Científico Internacional y a una institución, la N.A.S.A. a través de su centro JET PROPULSION LABORATORY, sito en Pasadena (California), a dar unas declaraciones públicas que, a todas luces, son muy poco explícitas, aunque reconocen y aluden a la sorpresa encontrada en “Europa”.

EN LA TIERRA, ESTOS MISMOS INGREDIENTES, HICIERON POSIBLE LA VIDA. ESTE ES EL PRIMER OCÉANO DESCUBIERTO DESDE QUE, NÚÑEZ DE BALBOA, DESCUBRIÓ EL OCÉANO PACIFICO.

LOS DATOS, Y SOBRE TODO, LAS IMÁGENES QUE NOS HA REMITIDO LA SONDA “GALILEO” NOS DAN LA ABSOLUTA CERTEZA DE QUE EXISTE AGUA LIQUIDA EN “EUROPA”, ADEMÁS DE HABER DETECTADO HIELOS QUE SE DERRITEN EN LA SUPERFICIE DE ESTA LUNA DE JÚPITER.

SE HA DETECTADO UNA ATMÓSFERA QUE RESULTA SER POCO DENSA, PERO QUE PERMITIRÍA RETENER UNA CIERTA TEMPERATURA ESTABLE. SE HAN DESCUBIERTO TAMBIÉN GÉISER QUE, GRACIAS A LA TEMPERATURA INTERNA DE “EUROPA”, EMITEN HACIA LA ATMÓSFERA VAPORES.

PARALELAMENTE, LA DETECCIÓN DE LA ATMÓSFERA DE “EUROPA” HA SIDO CORROBORADA POR LA CONSTATACIÓN DE UNA IONOSFERA, (cubierta gaseosa que se sitúa en los niveles más elevados de las atmósferas) Y HA SIDO CONFIRMADO QUE ÉSTA ATMÓSFERA ESTÁ COMPUESTA POR OXIGENO Y VAPOR DE AGUA.



Declaraciones de los astrofísicos Dr. Michael Carr, Dr. Paul Geissler, Dr. Clark Chapman.






Dr. Clark Chapman declaró:

·         YA QUE EL AGUA ES UN ELEMENTO ESENCIAL PARA LA CONSTRUCCIÓN BIOLÓGICA DE LA VIDA QUE, EN NUESTRO CASO CONOCEMOS, Y YA QUE LA ESCASEZ DE ENERGÍA LUMINOSA ES COMPENSADA POR EL CALOR INTERIOR DE “EUROPA”, AÑADIDO EL ÚLTIMO DESCUBRIMIENTO DE LA ATMÓSFERA GASEOSA, PIENSO QUE “EUROPA-“ ES MAS JOVEN DE LO QUE SE PENSABA Y QUE, SE PARECÍAN ALGUNOS IMPACTOS DE CUERPOS CELESTES (cometas, asteroides, meteoritos..) QUE PUDIERON APORTAR UN DETERMINADO MATERIAL BIOLÓGICO.

LA JUVENTUD QUE PRESENTA “EUROPA” INDICA QUE HAY UN MUNDO VIVO, EN ESTADO LATENTE, PERO, PERSONALMENTE PIENSO QUE EN “EUROPA” HAY VIDA DESDE HACE MUCHO TIEMPO.

Como podemos leer, este eminente científico, también piensa que los Cometas, Asteroides, Meteoritos, pueden ser, y de hecho lo son, portadores de MATERIAL BIOLÓGICO. A PESAR DE TODO ELLO, LO MÁS IMPORTANTE DE LOS DESCUBRIMIENTOS NO HA SIDO COMUNICADO A LA RAZA HUMANA. LA EXISTENCIA DE SERES INTELIGENTES EN EL SISTEMA DE JÚPITER.



Yo, les pregunto a Uds., directamente:Si un científico puede tomar, o dar, estas series de datos y declaraciones... ¿QUÉ DATOS HAN CONSEGUIDO LOS “JEFES” DE EL “JET PROPULSION LABORATORY” Y DE LA N.A.S.A. que no comunican a la Opinión Pública Mundial?

Algunos de sus más notables científicos ya se han manifestado en un sentido muy preciso, referente a la existencia de otras civilizaciones inteligentes y avanzadas tecnológicamenteLas declaraciones de los Doctores  KENT CULLERS y su compañera, que encabezan en el Radiotelescopio de Arecibo la recepción de SEÑALES INTELIGENTES DE OTROS PLANETAS son de lo más esperanzadoras.  


Estas preguntas que les expongo, pretenden estimular la toma de conciencia de que tienen respuestas posibles y reales ante los conocimientos científicos actuales, sin ningún tipo de radicalidad, ni de dogma preestablecido que nuble el desarrollo de nuestra mente, de nuestra intuición natural elaborada durante millones de años, y de nuestra inteligencia en discernir los eventos comprobados de una ciencia que no quiere hablar claro a los oídos de los que están preparados para recibir “ciertas informaciones arriesgadas”.


·  Sobre la base de, LOS CONOCIMIENTOS QUE SE HAN ADQUIRIDO Y VERIFICADO SOBRE JÚPITER CON RESPECTO A SUS COMPORTAMIENTOS EN SU EXISTENCIA COSMOLÓGICA, DEBE SER CATALOGADO DENTRO DE UNO DE LOS TIPOS DE SOLES QUE YA HAN SIDO DEFINIDOS COMO VARIABLES TENUESESTOS SOLES TIENEN LA  PARTICULARIDAD DE  POSEER UN RÁPIDO AUMENTO DE SU CURVA DE LUZ, QUE PUEDE LLEGAR A CONSEGUIR HASTA 0´5 MAGNITUDES POR SEGUNDO. ESTA ACCIÓN ESTÁ SEGUIDA POR OTRA QUE CORRESPONDE AL DESCENSO  DE SU CURVA DE LUZ MUCHO MÁS RELAJADO, MÁS LENTO

· DENTRO DE ESTA CATALOGACIÓN NO SE HA PODIDO ESTABLECER UNA REGLA UNIFORME DE  COMPORTAMIENTO COMÚN ENTRE ESTOS SOLES.

· EN CAMBIO, Sí SE HA ESTABLECIDO QUE ESTOS SOLES ESTÁN AGRUPADOS EN SISTEMAS SOLARES BINARIOS (con dos soles),  NUESTRO  SISTEMA SOLAR ES UN SISTEMA SOLAR  BINARIO, EN CUYO TIEMPO Y ESPACIO ACTUAL, JÚPITER SE ENCUENTRA EN UNA FASE ESTABLE, Y SIN DUDA SE DARÁ UNA FASE DE AUMENTO DE SU ACTIVIDAD ENERGÉTICA PROPIA E INTERNA, DEBIDO A FACTORES EXTERNOS.

· UNO DE ESTOS FACTORES EXTERNOS ES LA CAÍDA SOBRE SU SUPERFICIE DEL COMETA SHOEMAKER-LEVY 9, QUE SE FRAGMENTÓ EN NUMEROSOS CUERPOS AL PRECIPITARSE SOBRE ESTE ASTRO,

· ESTE TIPO DE SOLES QUE ESTÁN CATALOGADOS EN LA ZONA DE “ENANOS ROJOS” SON LOS SOLES QUE GOZAN DE LA VIDA MÁS LARGA DENTRO DE TODOS LOS TIPOS DE SOLES QUE SE CONOCEN EN LA ACTUALIDAD.



·SEÑALES INTELIGENTES PROCEDENTES DE JÚPITER.

·  La realidad que aún se quiere esconder es que se han detectado "extrañas" señales procedentes de algunos satélites de Júpiter. No sólo esto sino que se han filmado extrañas evoluciones de gran cantidad de "ESFERAS LUMINOSAS" cerca de ellos. Las Instituciones Mundiales que han sido creadas para la Investigación Exhaustiva de Inteligencias Extraterrestres guardan un malsano y perjudicial silencio, que envuelve a todo el Género Humano en una deletérea ignorancia, y les impide dirigir sus destinos en relación a éstos descubrimientos que marcarían sin ninguna duda el futuro de las NUEVAS GENERACIONES de niños y niñas del Planeta Tierra.


·    En IO, se registró esta filmación.


·Y en la misión Pioner.11 se realizó una extensa filmación de un enorme objeto alargado, de la que tan solo se conocen estos fragmentos.

·   El silencio sobre lo que ha sido descubierto en algunas de sus lunas, sobre todo en la llamadas Galiléicas y que tiene directa relación con la existencia de Seres Inteligentes, no se podrá mantener por mucho tiempo.
· Igualmente sobre las "anómalas órbitas" de muchas de sus Lunas menores, así como sus inexplicables y "anómalos cambios de velocidad".

· JÚPITER es, después de nuestro sol, la Fuente más potente de Ondas Electromagnéticas, y de Luz de nuestro Sistema Solar. Sus cambios siguen un curso actual, y es seguro que en un futuro lejano o no,  se convierta en un Segundo Sol, confirmando el Sistema Binario de nuestro Sistema Solar.

·Hoy día es manifiesta, la importantísima influencia dinámica-cinética que ha ejercido el cometa que se introdujo en su interior y que ha dado lugar, y seguirá manteniendo unos cambios profundos en la dinámica de Júpiter.

 


·JÚPITER y su Sistema, guardan una enorme importancia, respecto a cuál dirección progresará el hombre en la Tierra. Veremos.






·               Esta es una grabación sonora de la dinámica de Júpiter, después del paso del cometa, que ha estremecido a la comunidad científica.
·               Lo que más intriga a los científicos es la irregularidad y falta de patrón establecido en él. SU DINÁMICA INTERNA TIENE DIRECTA RELACIÓN CON ESTE “COMPORTAMIENTO” DESCONOCIDO Y ENIGMÁTICO PARA MUCHOS, PERO EVIDENTE Y ESPERANZADOR PARA OTROS.
trucos blogger